Representantes de la Asociación de la prensa comarcal valenciana se han reunido esta semana con la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig. El objetivo era presentar y dar a conocer la entidad ante la máxima dirigente del PP en la Comunidad Valenciana, al tiempo que se le ha trasladado la necesidad de que no sólo desde la administración local y autonómica se tenga en cuenta a la prensa comarcal, sino también desde la administración central del Estado.
En este sentido, se ha expuesto a Isabel Bonig que en la actualidad, las once cabeceras que forman parte de la Asociación de la prensa comarcal valenciana llegan semanalmente a más de 170.000 ciudadanos de la Comunidad Valenciana, repartidos por las tres provincias y que son medios de comunicación que forman una parte fundamental en la vida de las ciudades y comarcas donde están implantados.
En un clima cordial, Isabel Bonig se ha comprometido a trasladar estas peticiones a los responsables de Comunicación del Gobierno de España.
Fuente: http://www.portada.info/