Agencia-EFE DEP:DEPORTES FUTBOL

El Levante alcanzará veinte partidos oficiales con un rendimiento igualado

FÚTBOL LEVANTE

València, 31 dic (EFE).- El Levante alcanzará este viernes ante el Girona veinte partidos oficiales en la actual campaña entre Liga y Copa del Rey, con cifras parejas que reflejan la regularidad del equipo a lo largo de la temporada.

El conjunto que entrena Paco López ha disputado en los cuatro primeros meses de competición diecisiete partidos de Liga y dos de Copa del Rey, en este caso ante el Lugo al que eliminó.

El Levante abrió la serie con una victoria contundente en el campo del Betis por 0-3 en el mes de agosto y la ha cerrado con la derrota en Madrid ante el Rayo Vallecano por 2-1 hace una semana.

En los diecinueve encuentros ya jugados, el Levante ofrece un balance ajustado en cuanto a victorias y derrotas, ya que ha ganado siete encuentros y perdido otros tantos, mientras que el número de igualadas se eleva a cinco.

Por lo que respecta a los tantos marcados y recibidos, el equipo valenciano también ofrece guarismos muy equilibrados, pues ha marcado 31 goles y le han encajado 33.

De esas 31 dianas a favor, ocho han corrido por cuenta de Roger y cinco por la de Morales, los dos máximos goleadores del equipo hasta el momento.

Con dos tantos se encuentran Toño, Rochina, Mayoral y Chema y con un gol Moses, Postigo, Jason, Bardhi, Boateng, Campaña, Coke, Dwanema, Rober Pier y el jugador del Villarreal Funes Mori, en propia puerta. EFE

Noticias Relacionadas