Agencia-EFE DEP:DEPORTES FUTBOL

El Villarreal ha ganado en una de las últimas ocho visitas del Real Madrid

FÚTBOL VILLARREAL

Vila-real (Castellón), 31 dic (EFE).- El Villarreal recibirá este jueves en un encuentro aplazado de la jornada 17 al Real Madrid, al que sólo ha conseguido vencer en una de sus últimas ocho visitas en Primera División y ante el que empató la pasada campaña en un choquen intrascendente.

El encuentro se disputó en la última jornada de Liga, a la que el Villarreal llegó clasificado para la Liga Europa ya cerrada y su rival sin opciones de pelear por el título, con la clasificación para la Liga de Campeones también cerrada y con la vista puesta en la final de esa competición, que debía disputar en Kiev.

El encuentro, que supuso el debut de Luca Zidane (el hijo del técnico Zinedine Zidane) en la portería del equipo madrileña, acabó con empate.

Cristiano Ronaldo y Bale adelantaron a los visitantes y ya en el tramo final del partido Roger Martínez y Samu Castillejo igualaron el marcador.

En aquel encuentro jugaron por parte del Villarreal Andrés Fernández, Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Adrián Marín, Rodri, Javi Fuego (Salem), Soriano, Fornals (Samu Castillejo), Sansone y Enes Ünal (Roger Martínez).

Por parte del equipo madrileño lo hicieron Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez), Isco (Kovacevic), Bale y Cristiano (Benzema).

La última victoria del Villarreal en una visita del Real Madrid se produjo en la campaña 2015-16 gracias a un gol de Roberto Soldado.

Aquella fue la tercera victoria del Villarreal como local en Primera ante el equipo madrileño, que le ha visitado en su estadio en un total de dieciocho ocasiones, desde su primer partido en enero de 1999.

En las cuatro primeras temporadas, el triunfo fue visitante y en las tres siguientes ambos equipos protagonizaron otros tantos empates.

La primera vez que el duelo cayó del lado local fue en la campaña 2006-07 cuando el equipo de Manuel Pellegrini ganó por 1-0 con tanto de Marcos García.

Noticias Relacionadas