Agencia-EFE DEP:DEPORTES OTROS

España ultimará su puesta a punto para el Mundial ante Alemania en Alicante

HOCKEY HIERBA SELECCIÓN

Alicante, 8 nov (EFE).- La selección española absoluta de hockey hierba ultimará su preparación para el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en la India entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre, con un tres amistosos ante Alemania en las instalaciones de la Universidad de Alicante (UA).

El primero de los compromisos del equipo que dirige Fred Soyez tendrá lugar este próximo sábado, a las 15:30 horas, ante un rival que también se ha clasificado para la cita mundialista.

El lunes y el miércoles, en ambos casos a las 12:30 horas, España volverá a enfrentarse al combinado germano en lo que serán sus últimos partidos antes de partir a Bhubaneswar, el día 22, sede del Mundial.

Soyez ha convocado a 18 jugadores, más dos invitados, para esta concentración en tierras alicantinas, que se prolongará hasta el 16 de noviembre.

España, encuadrada en el Grupo A, se medirá en el Mundial de la India a Argentina, Nueva Zelanda y Francia, mientras que los alemanes compartirán la fase inicial del campeonato con Holanda, Malasia y Pakistán.

La lista de convocados de la selección española para este triple amistoso está formada por los siguientes jugadores:

Alejandro de Frutos (Club de Campo)

Albert Beltrán (HC Rotterdam-Países Bajos)

Álvaro Iglesias (Club de Campo)

Diego Arana (RC Jolaseta)

Noticias Relacionadas