Agencia-EFE Baloncesto DEP:DEPORTES

Sergi García: Estoy muy contento con la confianza que me da Ponsarnau

BALONCESTO VALENCIA BASKET

València, 12 sep (EFE).- Sergi García, base del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho con la confianza que le ha mostrado hasta ahora Jaume Ponsarnau, nuevo primer entrenador del club valenciano.

“Esta temporada prácticamente cambia todo. La verdad es que estoy muy contento con la confianza que me está dando Jaume Ponsarnau”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

“Estoy entrando un poquito más en las rotaciones, más que el año pasado, y la verdad es que se lo tengo que agradecer a Jaume. Es verdad que estamos en pretemporada, que estamos haciendo cosas nuevas y el equipo se está formando, pero en cualquier caso creo que hay que agradecerlo. Y sobre todo hay que trabajar”, añadió.

El base balear recordó que “este es un camino muy largo y trabajamos todos juntos para un mismo objetivo”.

“Creo que este año vamos por el buen camino. Los fichajes que han venido y el grupo que habíamos formado creo que es un grupo muy unido y eso hace ganar. Espero que poco a poco estemos cada vez mejor y lo más importante, comenzar la competición ganando”, señaló.

El balear está concentrado con la selección española para preparar dos partidos de clasificación para el Mundial y dijo estar “muy contento de poder volver con la Selección Española, de poder representar a mi país y ayudar a todos los compañeros”.

“Lo tomo como un premio y como una oportunidad para seguir mejorando”, concluyó. EFE

1010146

nhp/cta

Noticias Relacionadas